Preguntas frecuentes


¿Qué son los CFA?

Los Coldplay Fandom Awards son un proyecto latinoamericano para reconocer el desempeño técnico y social de los Fan Sites de todo el mundo en su colaboración para la armonía, integración, inclusión y equidad para todos los miembros del fandom coldplayer de Twitter.

¿Quiénes participan en los CFA?

Participan todos los Fan Sites pertenecientes al fandom de Coldplay que registren actividad en el período observado. Los Fan Sites son cuentas impersonales, generalmente con administración compartida. Se reconocen a sí mismas por nombres colectivos o comunitarios. El contenido se relaciona con Coldplay teniendo distintas perspectivas para producirlo: humor, entretenimiento, noticias, proyectos, y estadísticas, entre otros.

¿Quiénes deciden cuáles son los nominados y ganadores?

 El staff -conformado por un director y un grupo de observadores y críticos- lleva a cabo las cuatro partes esenciales en que consta dicho proceso.
El director y los observadores participarán en las fases de observación y preselección. Los críticos participarán en el proceso de nominación. El staff completo participará en la fase de premiación.

¿Qué se llevan los ganadores?

Los CFA son un proyecto sin fines de lucro y el staff no recauda actualmente ningún concepto monetario, por lo que los premios se remiten a un reconocimiento en nuestras redes. En el futuro está planeado que esto se extienda a nuevos reconocimientos físicos y tangibles, e inclusive económicos.