#CFAwards2019: Ganadores


tiempo estimado de lectura : 2

En 2019 ha tenido lugar la Ceremonia de Premiación de la Tercera Edición de los Coldplay Fandom Awards. Con varias novedades, y varios Fan Sites conocidos, los catorce premios de este año ya consiguieron sus dueños.

Viva Coldplay BR estuvo presente desde la primera edición, logrando acumular en total doce nominaciones, y su trabajo artístico le consiguió ahora su primer premio: Mejor Diseño. Un camino similar ha recorrido Más Coldplay, que con un total de doce nominaciones en las últimas dos ediciones, consigue su primera victoria en la categoría Fan Site de Noticias Favorito.

Pero no todo acaba allí. También en esta edición recibió su primer premio Chris Martin Brasil como Fan Site Dedicado Favorito, categoría en la que ya había participado anteriormente. Además, Coldplay Manija hace su debut en los premios asegurándose el de Fan Site Nuevo Favorito, mientras que Coldplay Youtube Comments se lleva el de Fan Site de Entretenimiento Favorito.

En las categorías por votación pública, Coldplay Corner recibe su primer premio como Fan Site Internacional Favorito. En el otro lado, y tras trece nominaciones, Ole Ole Coldplay! también se lleva su primer premio en la categoría Fan Site Latino Favorito.

Conquistando su séptimo premio, Coldplay Brasil se afianza entre los Fan Sites con más victorias en la historia de los CFAwards. Esta vez, es con la categoría de Mejor Edición de Contenido.

Casi como una tradición traída desde la primera edición, Coldplaying consigue vencer en dos categorías nuevas, llegando a un total de seis premios adquiridos. En esta ocasión, se lleva los de Mejor Interacción Social y de Mejor Producción de Contenido.

Y el gran ganador de la noche, no sólo por su premio principal sino por haber conseguido más categorías que el resto de Fan Sites, es Coldplay XTRA. Llevándose por segunda ocasión los premios a Fan Site del Año y Mejor Desempeño Técnico General, suma entre sus nueve galardones el de Mejor Cobertura en Vivo y el de la nueva categoría Mejor Desempeño Multiplataforma Integrado.

Este año ha sido sumamente positivo ya que han participado más Fan Sites que en las anteriores ediciones, permitiendo que la inclusión y el reconocimiento sean aún mayores de lo previsto. El Staff de los CFAwards agradece a todos los Fan Sites por participar y a todos los fans por acompañar este proyecto.



Listado de Ganadores por Categoría.


- Mejor Diseño: Viva Coldplay BR

- Mejor Cobertura en Vivo: Coldplay XTRA

- Mejor Producción de Contenido: Coldplaying

- Mejor Edición de Contenido: Coldplay Brasil

- Mejor Interacción Social: Coldplaying

- Mejor Desempeño Muiltiplataforma Integrado: Coldplay XTRA

- Mejor Desempeño Técnico General: Coldplay XTRA

- Fan Site Nuevo Favorito: Coldplay Manija

- Fan Site Dedicado Favorito: Chris Martin Brasil

- Fan Site de Noticias Favorito: Más Coldplay

- Fan Site de Entretenimiento Favorito: Coldplay Youtube Comments

- Fan Site Latino Favorito: Ole Ole Coldplay!

- Fan Site Internacional Favorito: Coldplay Corner

- Fan Site del Año: Coldplay XTRA

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.